was successfully added to your cart.

En Crafty celebramos!

By mayo 17, 2018Crafty

En Crafty, nos gusta celebrar, porque creemos que cada fecha, puede transformarse en una ocasión especial y más aún si es de la mano de algún taller que te inste a crear y compartir con los que más quieres.

Este día de la madre no fue la excepción. Para celebrar esta fecha realizamos dos talleres, uno de bordado y uno de scrapbook. Ambos estuvieron orientados a madres con sus hijas o su mejor compañía, las que mientras en el primer encuentro bordaron una preciosa bolsa de crea en técnica crewell, en el segundo, disfrutaron aprendiendo a encuadernar y decorar un mini álbum.

Los talleres también tuvieron amplia cobertura en medios tales como Revista Mujeres de la Hora, Nueva Mujer de Publimetro y distintos portales femeninos que nos apoyaron con la difusión de este entretenido panorama.

Pero esta no será la única instancia para celebrar, ya nos estamos preparando para el Día del Padre. Invitaremos a una actividad donde queremos que padres e hijas pasen un entretenido momento. Cómo? Introduciéndolos en el mundo de los hombres tejedores, algo que ya es tendencia a nivel mundial, como una forma de desestresarse y compartir.

Ya te contaremos los detalles!… Por mientras nos preparamos para seguir celebrando.

Mira algunos link de las notas de prensa:

 

http://mujeresymas.cl/especial-dia-de-la-madre-celebra-con-talleres-mama-hija/

http://sonriemama.com/tiempo-libre/talleres-madre-hija-en-crafty/

https://www.lagaleriam.cl/inicio/talleres-para-crear-con-mamá