Manualidades del Mundo

Hemos pensado Crafty como una actividad donde aportamos un mundo de creatividad para un universo distinto de personas, aquellas que necesitan una fuente de trabajo, para quienes lo utilizan como un medio de relajo, otras de terapia o simplemente entretención.

Scrapbook, papelería, pinturas acrílicas, fieltro, decoupage, estenciles, timbres, herramientas para manualidades. Esto somos , un mundo de manualidades modernas novedosas y muy entretenidas.

Crafty te invita a unirte al mundo de creatividad, todas las creaciones que tu imaginación te lleve con nuestros productos.

Nuestras ventas son la tienda ubicada en Los Militsres 6040 (Metro Apumanque) las condes .telefono +562 2247 9185 y ventas online con despacho a todo el país en www.crafty.cl o info@crafty.cl

Por que ir a Crafty cuando queremos celebrar?

Toda ocasión merece ser celebrada de una manera entretenida, distinta y con nuestro propio sello… por muy simple que sea la ocasión a celebrar siempre la podemos hacer espectacular y hacer sentir al agasajado muy especial.

Un motivo para celebrar puede ser la llegada de un compañero de trabajo, de un nuevo miembro a la familia, de un amigo de viaje en su retorno o partida, no simplemente lo típico como Navidad, Pascua de resurrección, 18 de septiembre, matrimonios (bodas), primera comunión , etc.

Materiales siempre hay a la mano de nosotros en nuestras casas o en las tiendas mas especializadas de Scrapbooking, o deco scrap.

Que materiales podemos usar para celebraciones?, los mas usados son el papel, tijeras, timbres, cortadores como punch con formas, maquinas con troqueladores manuales o electrónicos, glitter, fieltro, pegamento,  pero el material mas importante y que es gratis es el que esta en tu imaginación y creatividad!!!

Con elementos sencillos y combinar … esa es la esencia y el tips que les podemos dar: Si! combinar un mantel , copas y platos que tengamos con un servilletero de papel, amarras para servicios en cintas de colores, tag para anunciar los platos y comidas que tendremos en la mesa, en papel, ordenar los servicios en forma diferente usando tarros y adornando estos con etiquetas, pompones colgantes que los hacemos en papel volantín, un banner colgado en la pared que anuncia lo que estamos celebrando, bueno en fin muchas ideas que les mostraremos a través de las distintas opciones de celebraciones que hemos preparado para esta edición.

Celebrando un baby shower:

Papel colores pasteles, dan la calidez al entorno. La mesa la preparamos con una ingeniosa torta de pañales, acompañada de algún elemento decorativo como patitos en este caso.  Los infaltables cupcakes decorados con un pincho que esta hecho con un punch o cortador con forma decorado con un timbre y sobre el timbre una técnica de embossing (se utiliza con timbre y polvos al que luego se le aplica calor con una pistola especial para esta técnica). y esta puesto sobre un palo de brocheta.

Los souvenir infaltables en cualquier celebración están hechos con cajitas especiales para esto que lo encuentras en Crafty, las puedes decorar de distintas maneras.