¿Buscando por donde empezar tu emprendimiento?, tal vez esto te pueda interesar.
¿Buscando por donde empezar tu emprendimiento?, tal vez esto te pueda interesar.

Si tu sueño es emprender, si tienes una idea o necesitas llevar dinero para apoyar a tu familia, lo que viene a continuación seguro te va a interesar. Este blog, es para todas esas mujeres que tienen la inquietud o necesidad de generar otra fuente de ingresos, por el motivo que sea. Sobretodo si eres una persona creativa, que busca o tiene que trabajar desde la casa. En Crafty estamos constantemente preocupadas y atentas a las necesidades de nuestros clientes y esperamos que este espacio sea una ventana para concretar todas aquellas ideas.

Si bien, trabajamos con herramientas que tienen distintos usos, algunos de ellos son de hobby y muchas otras son para todas las personas que busquen nuevos negocios. Una de las grandes gamas de nuestra familia son las troqueladoras, estas son especiales para emprender, ya que gracias a sus características que explicamos más abajo, pueden usarse para el área textil, bordado, scrapbook, decoración de fiesta, papelería creativa, patchwork y mucho más.

Y si buscas un servicio de diferenciación en tu trabajo, en Crafty estamos acostumbradas a guiar a todos quienes quieran postular a capitales de apoyo como capital semilla, abeja, entre otros. Tenemos una gran experiencia en la presentación de presupuestos y queremos compartirla con todas ustedes, así que no dudes en buscar nuestro apoyo cuando ya esté hecha tu postulación.

A continuación te mostraremos 6 máquinas distintas con las que de seguro puedes empezar tu negocio propio y cumplir el sueño anhelado de ser “tu propia jefa”.

Primero, la Big Shot Starter kit Sizzix, una máquina troqueladora multiuso manual de tamaño pequeña. Es perfecta para empezar a aprender cómo trabajar técnicas de planners decoupage, tarjetearía, scrapbook, mixed media, y homedeco. Es muy práctica y corta distintos materiales entretenidos.

Otra de la familia es la Big Shot, una herramienta de Sizzix que definitivamente es un excelente aliado para proyectos creativos, con ella puedes texturizar y cortar todo tipo de materiales, cuero, tela, fieltro, goma eva, cartulina e inclusive metal y madera prensada. Te invitamos probarla, puedes acercarte a nuestra tienda para que te mostremos lo fácil de usar que es. Con ella, entre otras cosas, podrás crear accesorios en fieltro, aplicaciones en tela, figuras de goma eva y elementos de scrapbooking.

Una de las entretenidas opciones que tenemos en Crafty, es la  Big Shot plus, que también pertenece a la familia de la Sizzix para scrapbook, tarjetería, decoración del hogar, técnicas en textil  como patworck y quilting. Es una máquina especialista en cortar materiales como papel, cartulina, goma Eva, genero, cartón piedra, cartón, estaño y texturizar papel y cartulina tamaño carta.

Si estas buscando una Máquina troqueladora manual pequeña, Sidekick kit de Sizzix es para ti, esta corta  y da textura a distintos materiales como papel, cartulina y goma eva. Con matrices de textura, embossing o folder dá relieves al papel y cartulina. Esta útil es multiuso, por lo que podrás trabajar en técnicas tan variadas como planners decoupage, tarjetería, scrapbooking, mixed media y  variadas decoraciones del hogar. Es un mundo de creaciones.

Pero si quieres de una opción que realice textura, relieve o embossing, Texture Boutique Sizzix es tu opción. Esta maquina manual da relieve con matrices o folder o carpetas de relieve, especial para decorar, tarjetería, es especial para usar en tus trabajo realizados con Silhouette Cameo, recortes o simplemente hojas de cartulina.

Finalmente, te presentamos la CAMEO 4, una cortadora de uso personal o comercial más completa del mercado. Con su poderosas cuchillas puedes cortar más de 100 materiales como papeles, cartulinas, vinilos decorativos y termo transferibles para textiles, mica, goma eva y diferentes telas, con un ancho máximo de 30 cms. y un largo de hasta 60 cms. con la base de corte opcional y hasta 3 mts de largo para vinilos. Gracias a su lector óptico puedes cortar archivos pre-impresos. Además, puedes realizar dibujos o bocetos a color reemplazando la cuchilla por los lápices de Silhouette. Este nuevo modelo incorpora sensores para diferentes cuchillas, es tres veces más rápida y tiene la mayor fuerza de corte del mercado.

Esperamos que alguna de estas máquinas de nuestra Familia Crafty, sea la indicada para ti y para que puedas iniciar el hermoso viaje de crear tu propio negocio, nosotras estamos contigo, ¡atrévete!

Descubre los troqueles multi materiales Sizzix que tenemos en Crafty para ti y todos los accesorios y bases de corte que puedas necesitar para llevar a cabo tus proyectos.

¡Revisa nuestros catálogos y descubre el mundo de posibilidades que Crafty tiene para ti!

catalogo sizzix web 2019_compressed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carro (0 items)
No hay productos en el carro
WhatsApp chat