Políticas de Despacho

Agente logístico de despacho a domicilio Chilexpress. 
Usamos por defecto el despacho "Día Hábil Siguiente" que ofrece el agente logístico. Nuestros despachos no debiesen demorar más de 2 días hábiles en enviarse al destinatario, excepto cuando hay problemas con la recepción del producto en el domicilio del destinatario.

Zonas de Cobertura

Despachamos a domicilio a todo Chile, excepto en algunas zonas más aisladas. En esos casos, se te despachará el producto a tu oficina de Chilexpress más cercana. Si no estás seguro si vives dentro de la zona de cobertura de Chilexpress puedes llamar a tu sucursal más cercana.
Precios de despacho
Puedes cotizar tu despacho a domicilio cuando estés en el carrito de compras y tengas al menos un producto en él.
Posibles causas de demora
Una de las causas que puede atrasar el despacho son los feriados, para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar.
La otra principal causa de demora es que el cliente no siempre puede recibir el producto, generalmente porque no hay nadie en el domicilio que reciba. En estos casos el operador logístico ejecutará un segundo intento de envío, y si no se logra concretar el despacho la segunda vez, el paquete estará un día en la oficina más cercana del operador logístico para ser retirado. Luego de esto volverá a nuestras oficinas para repactar el envío.
Las compras pasado las 13:00 horas, se considerarán como compras del *día hábil siguiente”.
Importante: La empresa no se hace responsable por retrasos u otros inconvenientes propios del servicio de Chilexpress.