Así lo pasamos en Expo Materia Prima Abril 2018!

Hola chicas! Fueron cuatro días de encuentro, talleres y alegrías, porque la Expo Materia Prima que se realizó la semana pasada en el centro de eventos Casa Piedra en Santiago tuvo de eso y más.

No sé ustedes pero nosotras esperamos ansiosas cada uno de estos eventos, ya que en ellos podemos mostrarles cada una de nuestras novedades. Esta vez quisimos compartir con ustedes nuevos productos como los de American Craft con la línea de We are Memory expertas en tablas de doblado y corte especiales en hacer cajas, sobres grandes y los mini sobres fueron la novedad este año, party, banderines, 1-2-3 especial de 3 caja, moño y sobre, entre muchos otros diseños; además de los nuevos diseños de los papeles decorativos de Ana Grifin, que de verdad vuelven locas a todas las scraperas.

Pero, lo que se robó todas las miradas fueron las líneas de acuarelas y mix medias de Prima, ya que con ellos puedes dar rienda suelta a toda tu creatividad, mezclar distintos colores y lograr diferentes texturas.

Una novedad, también son los rodillos, timbres para paredes y muebles que te permiten re-decorar tus ambientes de Orchid. Si te quedaste sin los tuyos, búscalos en nuestras tiendas o en nuestra web.

Tal como otras veces, realizamos entretenidos talleres en los que todas nuestras amigas scraperas pudieron realizar un lindo mini álbum con Claudia Schneider y este año contamos también con la participación de nuestra querida María José Albiña alias Sesé que estará haciendo talleres de Scrapbook durante en el año en la tienda. En otros se hicieron demostración de pátinas hechas por Sonia Krauss y seminarios devfieltro y bordado dado por Rosy Cerda.

Lo mejor? Comprobamos que cada vez somos más a las que nos encantan los trabajos manuales, los que sin duda nos desconectan de las preocupaciones y obligaciones, no creen?

Gracias a todas las que nos acompañaron!