¿Buscando por donde empezar tu emprendimiento?, tal vez esto te pueda interesar.

Si tu sueño es emprender, si tienes una idea o necesitas llevar dinero para apoyar a tu familia, lo que viene a continuación seguro te va a interesar. Este blog, es para todas esas mujeres que tienen la inquietud o necesidad de generar otra fuente de ingresos, por el motivo que sea. Sobretodo si eres una persona creativa, que busca o tiene que trabajar desde la casa. En Crafty estamos constantemente preocupadas y atentas a las necesidades de nuestros clientes y esperamos que este espacio sea una ventana para concretar todas aquellas ideas.

Si bien, trabajamos con herramientas que tienen distintos usos, algunos de ellos son de hobby y muchas otras son para todas las personas que busquen nuevos negocios. Una de las grandes gamas de nuestra familia son las troqueladoras, estas son especiales para emprender, ya que gracias a sus características que explicamos más abajo, pueden usarse para el área textil, bordado, scrapbook, decoración de fiesta, papelería creativa, patchwork y mucho más.

Y si buscas un servicio de diferenciación en tu trabajo, en Crafty estamos acostumbradas a guiar a todos quienes quieran postular a capitales de apoyo como capital semilla, abeja, entre otros. Tenemos una gran experiencia en la presentación de presupuestos y queremos compartirla con todas ustedes, así que no dudes en buscar nuestro apoyo cuando ya esté hecha tu postulación.

A continuación te mostraremos 6 máquinas distintas con las que de seguro puedes empezar tu negocio propio y cumplir el sueño anhelado de ser “tu propia jefa”.

Primero, la Big Shot Starter kit Sizzix, una máquina troqueladora multiuso manual de tamaño pequeña. Es perfecta para empezar a aprender cómo trabajar técnicas de planners decoupage, tarjetearía, scrapbook, mixed media, y homedeco. Es muy práctica y corta distintos materiales entretenidos.

Otra de la familia es la Big Shot, una herramienta de Sizzix que definitivamente es un excelente aliado para proyectos creativos, con ella puedes texturizar y cortar todo tipo de materiales, cuero, tela, fieltro, goma eva, cartulina e inclusive metal y madera prensada. Te invitamos probarla, puedes acercarte a nuestra tienda para que te mostremos lo fácil de usar que es. Con ella, entre otras cosas, podrás crear accesorios en fieltro, aplicaciones en tela, figuras de goma eva y elementos de scrapbooking.

Una de las entretenidas opciones que tenemos en Crafty, es la  Big Shot plus, que también pertenece a la familia de la Sizzix para scrapbook, tarjetería, decoración del hogar, técnicas en textil  como patworck y quilting. Es una máquina especialista en cortar materiales como papel, cartulina, goma Eva, genero, cartón piedra, cartón, estaño y texturizar papel y cartulina tamaño carta.

Si estas buscando una Máquina troqueladora manual pequeña, Sidekick kit de Sizzix es para ti, esta corta  y da textura a distintos materiales como papel, cartulina y goma eva. Con matrices de textura, embossing o folder dá relieves al papel y cartulina. Esta útil es multiuso, por lo que podrás trabajar en técnicas tan variadas como planners decoupage, tarjetería, scrapbooking, mixed media y  variadas decoraciones del hogar. Es un mundo de creaciones.

Pero si quieres de una opción que realice textura, relieve o embossing, Texture Boutique Sizzix es tu opción. Esta maquina manual da relieve con matrices o folder o carpetas de relieve, especial para decorar, tarjetería, es especial para usar en tus trabajo realizados con Silhouette Cameo, recortes o simplemente hojas de cartulina.

Finalmente, te presentamos la CAMEO 4, una cortadora de uso personal o comercial más completa del mercado. Con su poderosas cuchillas puedes cortar más de 100 materiales como papeles, cartulinas, vinilos decorativos y termo transferibles para textiles, mica, goma eva y diferentes telas, con un ancho máximo de 30 cms. y un largo de hasta 60 cms. con la base de corte opcional y hasta 3 mts de largo para vinilos. Gracias a su lector óptico puedes cortar archivos pre-impresos. Además, puedes realizar dibujos o bocetos a color reemplazando la cuchilla por los lápices de Silhouette. Este nuevo modelo incorpora sensores para diferentes cuchillas, es tres veces más rápida y tiene la mayor fuerza de corte del mercado.

Esperamos que alguna de estas máquinas de nuestra Familia Crafty, sea la indicada para ti y para que puedas iniciar el hermoso viaje de crear tu propio negocio, nosotras estamos contigo, ¡atrévete!

Descubre los troqueles multi materiales Sizzix que tenemos en Crafty para ti y todos los accesorios y bases de corte que puedas necesitar para llevar a cabo tus proyectos.

¡Revisa nuestros catálogos y descubre el mundo de posibilidades que Crafty tiene para ti!

Has Click aquí para ver el Catálogo